Marzo 19


Es cierto que el aprendizaje nos causa gran satisfacción, y emprender un viaje para descubrir algo nuevo es osado y muy placentero. Así mismo es cuando estamos conociendo a nuevas personas y cuando evaluamos distintos caracteres.

Hay algo que me causa mucha curiosidad… Y es el hecho de emprender este tipo de investigación con personas que nos causan gran intriga, tal vez un poco más de lo normal o mejor dicho mucho más que lo normal.


Tal vez siempre vamos en busca de la creación de un concepto con respecto a lo que puede ser esa persona.Tratamos de percibir cada movimiento y frase que aparentemente pueda significar algo que le dé un poco de forma a nuestra primera impresión y ¿por qué no también los silencios y los vacíos?

Para mi cada persona puede compararse con un agujero negro, tan interesantes y aveces parecen tan irreales
 ¿Misteriosos? ¡
Bastante! 

 pero al fin y al cabo es igual un viaje osado de interrogantes a la espera de una respuesta real enmarcada.


Trato de obtener siempre las probabilidades y las opciones más certeras de lo que puede llegar hacer o a significar, pero… ¿A quién engaño? Si ni yo misma puedo definirme permanentemente.Cambio de perspectiva, cambio de concepción, continuamente tengo muchos cambios.

Aquí estoy  dando muchas vueltas una y otra vez, tratando de entender, tratando de canalizar lo que significa para mí.Tal vez de eso se trata, de emprender, de quedarse con el concepto más cercano y cuando creas que lo tienes, volver a empezar.

 Eterno estudio, eterna satisfacción, eternidad a la que fuimos llamados.





Comentarios

Entradas populares